La Policía interviene en una pelea entre catalanes y mallorquines en Menorca

Redacción | 25/06/2021

La Policía Local de Ciutadella ha intervenido esta madrugada en una pelea entre jóvenes catalanes y mallorquines en Cala en Blanes (Ciutadella) y ha identificado a seis personas.

Según han informado los agentes, el enfrentamiento, que no ha tenido más consecuencias, ha ocurrido alrededor de las 03:00h en esta urbanización menorquina.

Además, aunque, según han señalado, el nivel de incidentes y aglomeraciones de personas ha sido menor que el de los últimos días, la Policía Local se ha visto obligada a intervenir en varios avisos.

A primera hora de la noche, en torno a las 22:00h o las 23:00h, los agentes han actuado en el centro de Ciutadella y Plaza Nova para evitar grandes concentraciones de personas.

También han actuado en Cala en Blanes, en una gran concentración de jóvenes, tras el aviso de varios vecinos por las molestias generadas por los ruidos y gritos de personas. Asimismo, los agentes denunciaron a los organizadores de una fiesta en un chalé de la misma urbanización.

Pasadas las 04:30 horas, la Policía Local ha denunciado al conductor de un vehículo que trasladaba a personas sin tener licencia habilitada para ello.

Por otra parte, ya a primera hora de este viernes, los agentes han tenido que personarse en la parada de taxis de la plaza des Born para evitar aglomeraciones de personas y discusiones y enfrentamientos por el uso de los taxis, un escenario se repite cada día a primera hora de la mañana.

DETENIDO UN CONDUCTOR TRAS DAR POSITIVO EN 4 TIPOS DE DROGAS

Otra de las intervenciones destacadas de la Policía Local de Ciutadella ha sido la detención de un conductor, que trató de huir de un control y que dio positivo en cuatro tipos de drogas.

Los hechos se produjeron este jueves alrededor de las 14:30 horas en la carretera en dirección a Ciutadella. Un aviso puso en alerta a los agentes acerca de que un conductor circulaba de manera temeraria.

Después de que se instalara un control en una rotonda para su interceptación, el vehículo, al divisar el dispositivo, dio media vuelta y huyó.

Tras una persecución, los agentes dieron con el infractor y con la colaboración de la Guardia Civil se le realizaron controles de alcohol y drogas.

El ahora arrestado dio negativo en el test de alcoholemia, pero ante la evidencia de estar bajo los efectos de los estupefacientes, se le practicó un test de drogas, en el que dio positivo por cuatro sustancias.

Además, en el registro de su vehículo se hallaron diferentes tipos de drogas en cantidades más allá de lo razonable para el consumo propio y dispuestas para su venta, por lo que finalmente fue arrestado por un delito contra la salud pública.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Dani - 25 de Junio de 2021 a las 23:47
    Fora mallorquinots, fora catalans!!!!!!
    Responder
    1
  • Refranero - 25 de Junio de 2021 a las 23:35
    De esta Armengol estos lodos .
    Responder
    1
  • Tofol - 25 de Junio de 2021 a las 17:10
    Catalans arruix!!!!
    Responder
    1
  • Jose - 25 de Junio de 2021 a las 16:47
    Resistiu!!! Jajajaja, menuda noticia... Se han peleado 4 palleses con 4 de erc
    Responder
    0
  • Tomeu - 25 de Junio de 2021 a las 16:05
    Ya están los fascistas de Cataluña empezando su invasion, nos quieren imponer lo que no queremos , pero por desgracia tenemos unos políticos vendidos y traidores , que les siguen el juego
    Responder
    1
  • tob - 25 de Junio de 2021 a las 12:40
    MENORCA RESISTE, CATALANS DE VERGE, BARCO Y FORA.
    Responder
    4
      Homu de bé - 25 de Junio de 2021 a las 16:25
    Es mallorquins també subrau per Menorca. Barcu per tots.
    Responder
    -3
  • Mallorqui - 25 de Junio de 2021 a las 11:30
    Ya está bien de esta gentuza, se nos hichon los coj...es
    Responder
    4
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana