La Policía interviene en una fiesta de cumpleaños en Ibiza

Redacción | 30/01/2021

Fotografía de archivo.

La Policía Local de Ibiza ha intervenido este sábado de madrugada en una fiesta de cumpleaños que se celebraba en una zona de la vía pública, en el barrio de Can Escandell.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este sábado a través de un comunicado, 12 personas participaban en la fiesta. La Policía ha sido avisada por los vecinos y, a su llegada, los participantes han emprendido la huida corriendo a través del campo, aunque algunos han podido ser localizados.

En la zona, los funcionarios policiales han encontrado restos de bebidas alcohólicas y de sustancias estupefacientes.

Así, han sido interpuestas ocho denuncias por incumplir el toque de queda y otras ocho por reunirse con no convivientes. Otras cuatro actas han sido levantadas por no llevar mascarilla.

También se han formulado cinco denuncias por incumplimiento de las ordenanzas municipales, como tener música alta o celebrar un botellón.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - Enero 31, 2021 a las 09:31
    Y a toda esta gente que hace fiestas, se reunen, etc etc..... no se les puede confinar hasta que pasen su propia cuarentena ?? porque ahora cada uno a su casa y si están infectados a esparcirlo a los que nos sacrificamos por el bien común Porque a mi tampoco me gustas lo que hay y respeto a los demás intentando hacer las cosas con sentido común ante la situación que tenemos tan delicadaResponder 0
  • anonimo - Enero 30, 2021 a las 20:15
    Yo los metia en calabozos aislados y sin posibilidad de visitas durante los 15 dias de confinamiento, veras como se les quitaba las ganas de juerga para la proximaResponder 0
  • Toni - Enero 30, 2021 a las 14:57
    si la gente no see taluza un poco más no llegaremos a salir nunca de esta situación.
    ya podemos confinar en casa o lo que el gobierno diga pero no salímos de esta situaciónResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana