La Policía interviene en el Hotel COVID de estudiantes en Palma por ruido y actos vandálicos

Redacción | 29/06/2021

La Policía Local de Palma ha tenido que intervenir este martes de madrugada en el Hotel Bellver de Palma --donde están aislados estudiantes relacionados con el 'megabrote' de Covid-- después de recibir "numerosas quejas" de clientes del hotel colindante.

Según ha informado la Policía Local a los medios, los agentes constataron las quejas referidas a música a gran volumen, gritos así como lanzamiento de objetos a la vía pública desde las habitaciones.

Además, según han apuntado, el personal de seguridad del establecimiento manifestó la preocupación de que desde un bar cercano se estuviera suministrando alcohol a los jóvenes aislados mediante cubos atados a sábanas.

Según el relato de los agentes, los estudiantes han hecho caso omiso a los requerimientos del personal.

La dotación policial se ha desplazado al lugar donde se había producido el lanzamiento de objetos, así como gritos a los viandantes y al requerir a los jóvenes que depusieran su actitud, éstos obedecieron las indicaciones de los agentes.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mallorking - Junio 30, 2021 a las 09:51
    Encerrados hasta que acabe el verano. ¿No queríais fiesta? Pues bienvenidos, y a sus padres -> meteros el dedo en el culo, por maleducar a vuestros hijos.Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana