La Policía impide que una persona se quite la vida en Ibiza

Redacción | 03/11/2021

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han impedido que una persona se quita la vida en Ibiza. Al parecer, hacia las 07:15 horas de este miércoles, un agente de seguridad ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Eivissa, consiguió que una persona desistiera de quitarse la vida.

Los hechos sucedieron cuando un agente, el cual se encontraba prestando servicio en al acceso de control de seguridad de la Comisaría, se percató de como varios conductores de vehículos que circulan por la vía, gesticulaban con sus manos señalando hacia arriba, para que se dirigiera al lugar donde al parecer una persona quería saltar al vacío.

Una vez allí, comprobó la situación verificando la información recibida y tratando de entablar conversación y captar la atención de la persona, mientras que otro agente llegaba en apoyo del policía para impedir que saltara al vacío, cortando el tráfico de la vía.

Debido a las limitaciones físicas que presentaba el lugar, decidieron reorientar toda su actuación a la negociación con la víctima, entablando un dialogo de más de 30 minutos, consiguiendo que desistiera de sus intenciones y se acercara voluntariamente hasta un punto, donde los policías pudieron asegurarla y bajarla. Finalmente, para dejarla finalmente a disposición de los servicios sanitarios que acudieron al lugar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana