La Policía evita dos suicidios en Palma esta semana

Redacción | 21/08/2021

Patrulla de la Policía Nacional en el puente de Son Gotleu (Palma).

Agentes de la Policía Nacional han evitado dos suicidios en Palma esta misma semana. El lunes un policía fuera de servicio consiguió evitar que una mujer se lanzara al vacío desde el balcón de un hotel. El jueves, una patrulla logró convencer a un hombre que no se precipitase desde el puente de Son Gotleu.

EVITAN QUE UNA MUJER SE LANCE DESDE EL BALCÓN DE UN HOTEL

Este jueves un agente de la Policía Nacional consiguió evitar que una mujer se precipitara al vacío desde el balcón de la habitación de un hotel en Palma.

Los hechos se produjeron sobre las 02:00 de la madrugada de este jueves, 19 de agosto, en un hotel de Palma. Un policía nacional se encontraba alojado allí, fuera de servicio ,cuando empezó a escuchar ruidos de una habitación próxima a la suya. Rápidamente acudió al lugar para comprobar qué ocurría.

El policía se encontró la puerta abierta y vio cómo una mujer sostenía a otra, colgando por el lado exterior de la barandilla del balcón, a punto de precipitarse al vacío.

El agente se dirigió rápidamente al balcón y pudo alcanzar a la mujer. La que sujetó por los pliegues de la ropa y consiguió introducirla al interior, salvaguardando la situación de peligro.

Una vez a salvo, el policía telefoneó a los servicios de emergencias y atendió a la víctima, que se encontraba en un grave estado de alteración. 

Poco después acudió hasta allí un indicativo de seguridad ciudadana, que la pudo inmovilizar para evitar que intentase lesionarse. Minutos después, llegó una ambulancia, cuyo personal sanitario sedó a la mujer y la trasladó a un centro médico.

EVITADO OTRO SUICIDIO EN SON GOTLEU

El lunes, 16 de agosto, sobre las 15:00 horas, el 091 recibió el aviso de testigos, que alertaban que en el puente de Son Gotleu, un hombre  quería lanzarse a la carretera

Una patrulla de agentes de Seguridad Ciudadana se movilizó con urgencia hasta allí. Al llegar, vieron a un hombre apoyado en la barandilla, muy nervioso, mirando a la carretera donde circulaban varios vehículos. 

Los policías optaron por calmarlo hasta que finalmente lo convencieron para que se apartara de allí y abandonara la idea y lo  pudieron trasladar hasta una zona segura.

Al lugar se personó una ambulancia que atendió al hombre y lo trasladó a un centro médico.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maris - 21 de Agosto de 2021 a las 12:20
    Esto pasa gracias a nuestro querido gobierno no hay trabajo ,la gente no tiene dinero no se pueden pagar alquileres y encima cada día sube la luz ,donde vamos a llegar
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana