La Policía disuelve en Palma a una multitud de personas festejando la Nochevieja en la calle

Redacción | 01/01/2021

Foto de archivo. Policía Nacional.

La Policía Nacional ha disuelto este viernes de madrugada en Palma una concentración de personas, que estaban celebrando el Año Nuevo en la calle.

Según han informado a fuentes de la Policía Nacional, el incidente ha tenido lugar hacia las 01.45 horas en el barrio de Camp Redó.

A la llegada de los agentes, se ha podido identificar a nueve personas, pero el resto ha logrado escapar. Estos nueve ciudadanos han sido propuestos para sanción.

EL ÚNICO INCIDENTE DE LA NOCHE

La Policía Nacional ha valorado como un "éxito" el dispositivo de Nochevieja en Palma, puesto que este ha sido el único incidente destacable de la noche. Los agentes han acudido a domicilios por algunas denuncias vecinales -por ejemplo, por música alta- pero han comprobado que se cumplía la normativa COVID-19.

Además, las fiestas de las que tenía constancia la Policía Nacional no se han llegado a realizar. Con todo, el cuerpo seguirá vigilante ante posibles celebraciones ilegales pospuestas a este fin de semana.

Por otra parte, fuentes de la Guardia Civil han indicado que la Nochevieja ha sido tranquila en Baleares.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anton - 07 de Enero de 2021 a las 21:06
    Si el Mismo grupo de gente hubieran estado pero en el fan o el Corte inglés todos juntos comprando y gastando dinerito... Dinerito...no les hubiesen dicho nada..
    Vaya virus raro... Que te ataca al aire libre escuchando música y divirtiéndote pero no te ataca dentro de un centro comercial si tienes que consumir y gastar dinerito..
    . Que cosas no? ...
    Responder
    0
  • Kly - 01 de Enero de 2021 a las 12:58
    Seguro que son los mismos que cada pocos días hacen hogueras en Corea, y como nunca va la policía decirles nada, pues las siguen haciendo.
    Responder
    0
  • juan - 01 de Enero de 2021 a las 11:29
    estos etnianos siempre van a la suya
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana