La Policía detiene 'in fraganti' a un repartidor de 'telecoca' en Palma

Redacción | 27/08/2021

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, ha detenido a un hombre de 58 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en la modalidad de 'telecoca'.

Los agentes del grupo II de Estupefacientes de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de que una persona se estaría dedicando a la venta de sustancias estupefacientes, desplazándose en un  vehículo por Palma y otras zonas de la Part Forana.

Los agentes llevaron a cabo una investigación para esclarecer los hechos y comprobaron que se trataba de un repartidor de 'telecoca', que conducía un coche familiar en el que portaba elementos de trabajo como chalecos reflectantes y cascos de protección de obrero.

Supuestamente, el acusado, de origen dominicano, realizaba la venta de sustancias estupefacientes en horario diurno, en las proximidades de los domicilios de un grupo cerrado y determinado de personas, a quienes indicaba cuándo tenían que ir a su encuentro.

En este sentido, los agentes llegaron a observar cómo los compradores salían de forma acelerada de sus viviendas incluso en ropa de baño o pijama, dada la poca antelación del aviso de llegada del investigado, quien tomaba muchas medidas de seguridad para evitar ser sorprendido por la policía.

DETENCIÓN 'IN FRAGANTI'

El pasado martes, los agentes del grupo de Estupefacientes observaron una venta 'in fraganti' por parte del sospechoso en plena calle Manacor de Palma.

Con el apoyo de una patrulla del Grupo de Respuesta Operativa (GOR), interceptaron al sujeto y procedieron a su detención. En su mano izquierda tenía dos papelinas de cocaína dispuestas para la venta.

En la inspección del vehículo, los policías localizaron compartimentos ocultos, donde encontraron el resto de sustancia preparada para la venta. Asimismo, se incautó dinero fraccionado y útiles de preparación y dosificación de la droga.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anonimo - 27 de Agosto de 2021 a las 21:08
    Que gran oportunidad de ha perdido de llamar al negocio "Insta gram"
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana