La Policía detiene a una pareja por robar en una tienda cercana al parque de las Estaciones

Redacción | 04/06/2021

La Policía Nacional ha detenido, este viernes de madrugada, a una pareja, de 26 y 49 años de edad, por robar en una tienda cercana al parque de las Estaciones.

En una nota de prensa, los agentes han explicado que ambos han sido arrestados como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 04:00 horas de este viernes, cuando varios agentes se encontraban de paisano por la zona próxima al parque de las Estaciones y observaron a un varón saliendo por un agujero que había en un cristal de la puerta de acceso a una tienda.

Así mismo, en el exterior del mismo se encontraba una mujer en actitud vigilante, que se escondió junto con el varón en un garaje próximo cuando vieron a los agentes.

Los policías comprobaron que la mujer llevaba varias herramientas en una mochila, así como dinero en efectivo, frascos de colonia y objetos. Además, el varón portaba un destornillador entre sus pertenencias.

Un policía accedió al interior del local a través del agujero de la puerta y corroboró que el mostrador se encontraba revuelto y la caja registradora abierta, sin dinero en su interior. Los agentes contactaron con el propietario, a quien entregaron el dinero que supuestamente habían sustraído.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana