La Policía detiene a un hombre tras atracar en una gasolinera de Manacor

Sergio Jimenez | 28/10/2021

La Policía ha detenido este miércoles a un hombre español de 55 años tras atracar en una gasolinera del municipio.

El suceso tuvo lugar sobre las 20.30 horas de ayer, cuando los equipos de emergencia fueron alertados de un atraco en una gasolinera del municipio. Al parecer, un hombre con la cara oculta con un pasamontañas y armado con un cuchillo y un arpón de pesca submarina había entrado en dicha gasolinera y amenazó a la empleada para que le diera el dinero de la caja registradora. Se desconoce, de momento, la cantidad de dinero sustraída.

Al llegar los agentes de la Policía Local de Manacor y de la Policía Nacional revisaron las cámaras de seguridad del establecimiento y se entrevistaron con la trabajadora. Gracias a las imágenes, los efectivos consiguieron identificar al individuo y el vehículo con el que escapó.

Rápidamente varias patrulla de la Policía Local de Manacor y de la Policía Nacional se desplazaron a las inmediaciones de un bar ‘conflictivo’ del pueblo. Un local de sobra conocido por los agentes. Por ello, realizaron varias batidas por la zona hasta que localizaron el coche del atracador, por lo que sospecharon que podía estar en el interior del bar.

Al entrar en el conocido establecimiento, los agentes observaron a un individuo que se correspondía con el de las imágenes facilitadas por la gasolinera. Y es que tenía unos tatuajes en el brazo muy reconocibles. Los agentes hablaron con él y reconoció los hechos.

Además, en el interior del vehículo encontraron un arpón y un pasamontañas, lo que coincidía con lo utilizado en el atraco. Por tales motivos, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia. 

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - Octubre 28, 2021 a las 18:09
    Ahora prisión y paro,viva la pepa! Trabajos forzados,hasta que pague!Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana