La Policía desmantela una plantación de marihuana en una vivienda de Palma

Redacción | 22/10/2021

Agentes de la Policía Nacional en Palma y la Policía Local de Palma, eliminan una plantación de marihuana situada en un balcón de una finca de Can Pastilla.

Los agentes del Grupo II UDYCO-Estupefacientes procedieron a la eliminación de una plantación de marihuana situada en un balcón de una vivienda cuyas plantas alcanzaban los dos metros de longitud y que se encontraban en avanzado estado de floración siendo inminente su recolección.

La Policía partió de varias quejas vecinales que alertaban no sólo de la existencia de una plantación de marihuana en una vivienda de Can Pastilla sino que ponían énfasis en la impunidad del responsable que las exhibía desde el balcón sin ningún tipo de medio de ocultación.

La importancia de la participación ciudadana

Recibida la información, los agentes se desplazaron al lugar y comprobaron cómo la información era cierta: desde un balcón de la finca se observaban perfectamente una gran cantidad de plantas de marihuana cogolladas de gran tamaño que asomaban a la vía pública.

Tras obtener evidencias fotográficas del cultivo, los agentes se personaron en la vivienda eliminando la plantación de marihuana que fue trasladada a la Jefatura de Policía Nacional.

La investigación se salda con una persona investigada, varias decenas de plantas de marihuana de dos metros de longitud intervenidas y que han arrojado un peso superior a los 10 kilogramos.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Willy - Octubre 23, 2021 a las 09:05
    Y esto es un gran logro? Jajaja que payasos! Dedicaos a retirar la venta de heroína en los alrededores de Plaza España por ej, o a la venta de cocaina...a claro que estos son bandas organizadas y os jiñais, como siempre vais a lo fácil, al chaval que tiene sus plantillas y una panda de vecinos amargaosResponder 4
  • Quesociedad?ߤ - Octubre 22, 2021 a las 15:36
    Que problema tiene la ciudadanía, con que esta persona se fume sus cigarrillos, sin perjudicar a nadie.
    Mucha envidia me parece que tienen lo vecinos, vivir dejar vivir.
    Ya lo habéis jodido.Responder 9
      Santi - Octubre 23, 2021 a las 21:30
    Claro, los malos de los vecinos tienen que aguantar callados la peste esa, para que el pobre chaval se fume sus porros y así se pueda enajenar del mundo en que viveResponder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana