La Policía desmantela una plantación de marihuana en Palma

Redacción | 15/03/2021

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, han detenido a un hombre español de 48 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en el barrio de Virgen de Lluc, en Palma.

Todo empezó porque varios vecinos alertaron de una posible plantación de marihuana en una vivienda ubicada en dicho barrio. Con esta información, los policías iniciaron una investigación y, a los pocos días, verificaron todo lo que habían dicho los vecinos. Por este motivo, la Policía ha agradecido la colaboración ciudadana, que ha sido fundamental para la operación.

Una vez averiguaron dónde estaba exactamente la plantación, la operación fue rápida. El pasado jueves, agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma establecieron un dispositivo y llevaron a cabo una entrada y registro domiciliario. Desmantelaron dos infraestructuras de producción cíclica de marihuana.

Asimismo, se eliminaron casi 200 plantas de marihuana y diversas cantidades de misma droga y útiles de cultivo y dosificación.

En lo que va de año, se han intervenido más de 1.000 plantas en actuaciones conjuntas de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma contra el tráfico de drogas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana