La Policía actúa en una fiesta ilegal en Porto Cristo y en una reunión de no convivientes en Palma

Redacción | 09/02/2021

Los dispositivos conjuntos formados por la Policía Nacional, la Policía Local de Palma y el Govern balear para hacer cumplir medidas sanitarias relativas a la COVID-19 han seguido este fin de semana en Mallorca, con 28 actas levantadas por reunión de no convivientes y una por medidas COVID y celebración de fiesta ilegal.

Según ha informado Policía Nacional este martes en nota de prensa, durante los dispositivos conjuntos con Policía Local de Palma y el Govern Balear, se han inspeccionado diferentes lugares en los que se han levantado diferentes actas.

Una de las actuaciones más llamativas de este fin de semana tuvo lugar el pasado viernes a las 20.30 horas en un parque situado en el barrio palmesano de Can Capes, donde se habían congregado multitud de personas en una zona de difícil acceso de una de las plazas.

A la llegada de los agentes al lugar de los hechos, algunas de las personas congregadas abandonaron a la carrera la zona. Sin embargo, se pudo identificar a varios jóvenes, levantándose un total de 19 actas por infracción de las medidas sanitarias, por reuniones con personas no convivientes.

Otra de las actuaciones que más llamaron este fin de semana la atención de las autoridades tuvo lugar el sábado, a las 21.00 horas en unas cuevas ubicadas en Porto Cristo, donde se estaba produciendo una fiesta ilegal.

Al llegar los agentes al lugar de los hechos, algunos asistentes abandonaron la zona. Si bien, se pudo identificar a nueve personas que estaban fumando y bebiendo, así como escuchando música a través de una mesa de mezclas de DJ. En total, en este caso, se levantaron nueve actas por reunión de no convivientes y una por medidas COVID y fiesta ilegal.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Anonimo - 10 de Febrero de 2021 a las 14:55
    Nos extinguieron por subnormales
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana