La pareja del hombre acuchillado en Ibiza pide ayuda económica para repatriar el cuerpo

Redacción | 14/10/2021

La pareja del hombre fallecido en Ibiza este martes tras recibir una puñalada en el tórax ha lamentado que todavía les faltan más de 4.000 euros para poder repatriar el cuerpo del joven y ha pedido ayuda para conseguir esta cantidad.

Esta mujer ha explicado que todavía no pueden sufragar todos los gastos de repatriación, unos 7.000 en total.

Según ha asegurado, disponen de pocos días para recaudar el dinero. "Toda la gente que tiene corazón, a ver si nos puede ayudar. No pido sumas grandes, con 1 euro ya nos está ayudando", ha declarado.

Ella y el fallecido eran pareja desde hace cuatro años. Sobre la víctima, ha declarado que era una "persona tranquila y trabajadora y nunca tenía problemas con nadie". "Todavía no lo puedo creer", ha añadido.

Este ciudadano rumano trabajaba en la obra en Ibiza desde hacía varias semanas. La Policía Nacional explicó este miércoles que una discusión que derivó en pelea provocó la agresión en la que una persona fue herida en Ibiza con arma blanca.

Dos hombres fueron detenidos en Ibiza acusados de ser los presuntos autores de la muerte del hombre que falleció tras ser apuñalado por arma blanca en el tórax. Los detenidos son dos varones, de 38 y 42 años de edad, y este jueves han pasado a disposición judicial.

La víctima fue encontrada en el suelo, en la calle Extremadura con Cataluña junto a dos acompañantes. Falleció después en el Hospital Can Misses.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana