La organización del concierto piloto en Mallorca afirma "estar satisfecha" del resultado

Redacción | 26/06/2021

Asistentes al concierto de Sidonie este viernes en el antiguo recinto del Aquapark de Calvià. Foto:Isabelle Sleijpen

La organización de la prueba piloto en el concierto ofrecido por Sidonie este viernes en el Mallorca Live Festival ha afirmado estar "satisfecha" del resultado.

Según ha valorado el director general del Mallorca Live Festival, Álvaro Martínez, la prueba piloto en el concierto de Sidonie ha sido "genial".

"Estamos muy emocionados y satisfechos del resultado y por haber podido volver a ver al público saltar, estando todos unidos con la música", ha asegurado Martínez, quien ha enfatizado que "ha sido muy bonito".

Además, a nivel funcionamiento del evento, el director general del Mallorca Live Festival ha señalado que ha sido "perfecto porque todo el mundo había pasado previamente por la prueba del test de antígenos o presentaban un certificado acreditando estar vacunados". "No hubo básicamente incidentes", ha destacado.

Cabe recordar que la prueba piloto de este viernes en el concierto de Sidonie en el Mallorca Live Festival, se había acordado que los alrededor de 3.000 asistentes pudieran estar de pie, sin distancia social, aunque con mascarilla. Si bien, también había sido habilitado en la zona de bares un espacio para disfrutar el acto sentados.

Para Martínez, "tras la celebración de esta prueba piloto en la isla de Mallorca y la celebrada en Ibiza, atendiendo, además, que el Govern tiene intención de reactivar el sector, se estima que en las próximas semanas el ocio nocturno sea cada vez más normal". "Hay buena comunicación y ganas por ambas partes de ir reactivando poco a poco este tipo de eventos", ha enfatizado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana