La ocupación en el turismo rural para Semana Santa alcanza el 78,6% en Baleares

Redacción | 10/03/2021

La ocupación en el turismo rural alcanza a día de hoy el 78,58% para Semana Santa en Baleares, según datos del portal Casasrurales.net, abarcando desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección.

En el conjunto del país, la ocupación a día de hoy se sitúa cerca del 76% (75,22%), un nivel similar al del año pasado -en torno al 78%- cuando, por estas mismas fechas en 2020, no se esperaba el aluvión de cancelaciones que se aproximaban debido al estado de alarma.

"Este año existe cierto optimismo en el sector y aún existiendo restricciones de movilidad entre comunidades, muchos son los que se decantan por disfrutar del turismo rural dentro de su misma comunidad o provincia", han indicado desde el portal.

Por Comunidades, a tres semanas de Semana Santa, Baleares se sitúa como la cuarta con más ocupación, por detrás del lleno prácticamente total de la Comunidad de Madrid (96,4%), Canarias (85%) y País Vasco (84,81%). En la cola se sitúan cerrando la lista Galicia(66,07%) y La Rioja (64,34%).

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana