La nueva temporada de 'MasterChef' se estrena este martes con una prueba exterior en el Parc de la Mar

Redacción | 09/04/2021

La novena edición del programa 'MasterChef', que se estrena este martes y está producido por RTVE, se desplazó a Palma para grabar una prueba exterior en el Parc de la Mar, en Palma.

La emisión del programa, que durante la presencia en Mallorca contó con la colaboración de la Fundación Mallorca Turismo y de la Fundación Turismo Palma 365, supondrá un impacto promocional, según han detallado el Ayuntamiento de Palma y el Consell de Mallorca en una nota de prensa.

Según Cort, se trata de uno de los formatos líderes de audiencia en horario 'prime time' de la televisión. En la prueba de exteriores, los productos gastronómicos locales fueron uno de los protagonistas.

Así, los concursantes elaboraron platos con algunos de los alimentos más autóctonos de la gastronomía mallorquina. En esta línea, uno de los jueces del programa y chef Pepe Rodríguez ha señalado que, para el programa, venir a Mallorca "representa el comienzo perfecto de cara a 'MasterChef 9'".

Por su parte, Samantha Vallejo-Nágera, también integrante del equipo de jueces del programa, ha asegurado sentirse en casa, "después de tantos veranos de mi infancia en Palma". "En el programa somos unos enamorados de la cocina mediterránea", ha subrayado.

Por último, el chef Jordi Cruz ha afirmado que desde el programa siempre están deseando volver a las islas. "Valorar a los aspirantes en una prueba de exteriores en el Parc de la Mar es todo un privilegio que sabremos aprovechar", ha indicado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana