La nueva Nissan Townstar ya está disponible en España

Redacción | 29/12/2021

La nueva Nissan Townstar ya está disponible en España

Nissan ha abierto los pedidos en España para la furgoneta Townstar en su versión de gasolina y que forma parte de la renovada oferta comercial de vehículos comerciales ligeros, según informa en un comunicado la compañía.

Este modelo está disponible en versiones furgón y combi de pasajeros con cinco asientos. La Townstar combi cuenta con mayor espacio para las piernas y más espacio a la altura de los hombros. El vehículo tiene puertas delanteras que se abren casi 90 grados y puertas traseras deslizantes que ofrecen un fácil acceso a los asientos traseros. También presenta una amplia capacidad de carga de hasta 3.500 litros.

El motor de 1.3 litros de gasolina y 130 caballos cumple con las últimas regulaciones Euro 6d-Full, con unas emisiones de 145 gramos por kilómetro de dióxido de carbono (CO2) en la versión furgón y de 149 gramos de CO2 por kilómetro en su versión combi.

La versión combi de pasajeros de la nueva Townstar está equipada con un paquete completo de más de 20 equipamientos tecnológicos, tales como los faros LED de serie o la cámara 360 de Nissan. Este equipamiento utiliza cuatro cámaras para generar una vista de 360 grados del entorno circundante, proporcionando a los conductores mayor seguridad al maniobrar en espacios reducidos.

En términos de seguridad, este vehículo comercial está equipado con reconocimiento de señales de tráfico y los asistentes de cambio de carril, de remolque, de arranque en pendiente, contra el viento lateral y frenada de emergencia. Este modelo ha obtenido 4 sobre 5 estrellas en Euro NCAP de seguridad.

Todos los vehículos comerciales ligeros de Nissan están cubiertos por una garantía de cinco años o 160.000 kilómetros. La garantía integral incluye cobertura de pintura, piezas y accesorios originales y asistencia en carretera, lo que proporciona una cobertura integral.

Las versiones furgón y combi de la nueva Townstar ya están disponibles en la red española de concesionarios Nissan a partir de 17.110 euros precio franco fábrica (PFF).

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana