La noche más complicada en 'La isla de las tentaciones'

EP | 19/03/2021

La isla de las tentaciones - Twitter

La última noche en 'La isla de las tentaciones' ha sido de lo más movida. En la villa de los chicos un nuevo romance ha hecho explotar a Stefany y en la villa de las chicas se ha desatado la guerra absoluta.

En primer lugar, Jesús se ha visto de lo más atraído por Lara y se ha dejado llevar ante la tentación... hasta que Stefany se ha enfadado, ha llorado y se ha rebotado como si fuera una niña pequeña. Aunque ésta haya movido cielo y tierra para que ese romance no saliese a flote, no lo ha conseguido, porque los dos tortolitos han terminado durmiendo juntos.

En villa chicas Lola ha sido la protagonista y es que sus bailes con Xabi han desatado la guerra en la casa porque Carlos -que no ha salido en ninguna imagen del programa- se ha molestado bastante por las bromas de su compañero. Las chicas de la casa le han declarado la guerra a la exnovia de Diego porque no entienden las ganas de ser protagonista en todo momento y haya fastidiado la última noche del programa.

La más afectada ha sido Stefany que después de comerle la oreja a su amiga Carla por lo mal que le estaba sentando el acercamiento de Jesús y Lara, ha pregonado a los cuatro vientos que le da igual que el que fuera novio de Marina se liase con Lara, algo que ha terminado ocurriendo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana