La mujer herida en el accidente frontal en Menorca pierde el bebé que esperaba

Redacción | 14/03/2021

La mujer de 29 años, embarazada de siete meses, que este sábado resultó herida en el accidente de la carretera general que une Mahón y Ciutadella, ha perdido al bebé que esperaba. Su pareja, que viajaba con ella, falleció en el choque. El conductor que provocó el suceso ha sido detenido.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15:30 horas cerca del Polígono Industrial de Mahón. El coche de la pareja viajaba hacia Mahón cuando un vehículo que iba en sentido contrario invadió su carril y chocó frontalmente contra ellos. El conductor, un joven de 22 años y de nacionalidad brasileña, ha sido detenido este domingo.

Tras el violento impacto, el hombre murió en el lugar de los hechos, mientras que la mujer embarazada fue ingresada en la UCI del Hospital Mateu Orfila con politraumatismos. Según indicó este sábado el Área de Salud de Menorca, su estado es estable y su pronóstico no es grave.

EL CAUSANTE DEL ACCIDENTE, INGRESADO Y DETENIDO

Por su parte, el conductor que causó el accidente se encuentra todavía ingresado en el Servicio de Urgencias del Hospital Mateu Orfila de Mahón, donde ingresó con policontusiones,. Su estado no reviste gravedad y, en principio, está previsto que este domingo sea dado de alta. Mientras, permanece custodiado en el centro sanitario por agentes de la Guardia Civil.

Fuentes de la Benemérita han informado que el test de alcoholemia practicado al joven en el momento del accidente ha dado negativo, aunque han matizado que en el hospital le han vuelto a repetir las pruebas de alcoholemia y de estupefacientes, de las que todavía no conocen el resultado. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Io - 15 de Marzo de 2021 a las 23:38
    Pobrecita la chica ,sin su pareja, futuro padre de la criatura y sin su bebe....losiento
    Responder
    0
  • Jak - 14 de Marzo de 2021 a las 14:48
    HDP un puñetero ser de Luz ( Otra vez) y no es un gipsy, .
    Simplemente un miserable que se tie de Todo hasta que la lia de verdad.
    Imagino que con antecedentes se comera El marron enterito que lo disfrute
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana