La M.O.D.A debuta en un concierto en Palma

Redacción | 11/06/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

El grupo La M.O.D.A (La Maravillosa Orquesta del Alcohol) actuó ayer por la noche en el Trui Teatre. El concierto de los burgaleses consiguió llenar el aforo permitido de la sala; el pasado jueves a las 20:00 horas, los asistentes pudieron disfrutar de un concierto con sabor a nueva normalidad, siguiendo las normas de sanitarias de higiene y seguridad.

El concierto, organizado por el Ayuntamiento de Palma en la emblemática sala de Trui Teatre, empezó un poco más tarde de los previsto, aunque ofreció su novedoso sonido y el uso de instrumentos más inusuales, como el banjo o el acordeón.

Las canciones de la M.O.D.A adoptaron un tono único para un público joven; todo un éxito que deja prever que la nueva normalidad necesita música.

El evento se enmarca en los Conciertos de Verano organizados por el Ayuntamiento de Palma. Se trata de la primera de las actuaciones que se harán, y su origen se encuentra en los conciertos de la Verbena de Sant Sebastià, que tuvieron que ser cancelados debido a las restricciones sanitarias de la COVID-19.

La M.O.D.A es un grupo musical surgido en Burgos hace casi diez años. Está formado por siete componentes que en su estilo combinan instrumentos como el acordeón, el saxo, el banjo, la mandolina o el clarinete con influencias de folk, del country, del punk y del rock and roll.

El 11 de diciembre de 2020 presentaron su último trabajo bajo el título 'Ninguna ola', producido por Raül Refree. Este trabajo autoeditado sirve a la banda para redibujar nuevos horizontes musicales sin perder la identidad que, según crítica y público, los ha llevado a ser uno de los grupos más interesantes en el panorama musical nacional.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana