La Mallorca 312 se aplaza de abril a octubre

Redacción | 10/03/2021

ORIOL BATISTA

La marcha cicloturista Mallorca 312 se aplaza del 24 de abril al 24 de octubre debido a la actual crisis sanitaria provocada por la COVID-19, según anunciaron este miércoles los organizadores en un comunicado.

"La situación sanitaria provocada por el Covid-19 impide la puesta en marcha de Mallorca 312 el 24 de abril, como estaba previsto. Las medidas de seguridad y las restricciones de movilidad hacen imposible la celebración de la prueba ciclista, que cuenta con más de 8.000 participantes", señala la nota.

De esta forma, la apertura de inscripciones se retrasará unos meses, hasta que la organización tenga la certeza de que la prueba pueda llevarse a cabo. Para ello, sigue trabajando en el protocolo de seguridad que se establecerá según el momento sanitario en el que se encuentre la isla en octubre.

A modo de homenaje, el 24 de abril se pone en marcha el evento virtual Mallorca 312. El participante podrá realizar los diferentes tramos del recorrido de Mallorca 312 con su rodillo y desde su casa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Xisco - 14 de Marzo de 2021 a las 13:15
    Que devuelvan primero el importe de la inscripción del año pasado
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana