La maga Ari de Mallorca triunfa en Got Talent

Redacción | 29/10/2021

La maga Ari de Mallorca ha triunfado en el concurso de televisión Got Talent. El pasado viernes, 22 de octubre, se emitió la actuación de Ari ante el jurado del programa, que está formado por Risto Mejide, Edurne García y Dani Martínez.

Ariadna Fuentes, con tan solo 8 años, logró emocionar al público y al jurado llevándose los 3 síes.

‘Ari la Maga’, siguiendo los consejos de su padre, el ‘Mago Fer’, decidió presentarse a Got Talent en la séptima edición de este popular formato internacional.

Según explica su padre a Crónica Balear, ella era consciente en todo momento de que era muy difícil llegar al programa, ya que se presentan al ‘casting’ más de 6.000 personas y solo lo pasan unas 300.

Sin embargo, Ari decidió rápidamente ponerse manos a la obra. Su padre le creó el guion y le enseñó la rutina paso a paso que, meses más tarde, acabó mostrando en el concurso.

El jurado quedó muy sorprendido con la actuación de Ari, que era, de hecho, la primera vez que se subía a las tablas de un escenario.

El ‘Mago Fer’ y ‘Ari la Maga’ -padre e hija- preparan para estas navidades un espectáculo de magia familiar, donde la ilusión y la fantasía no faltarán. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana