La madre de Nacho Palau, "más desahogada" tras su primera exclusiva sobre Miguel Bosé

EP | 08/02/2021

Lola Medina visitó el pasado sábado el "Deluxe" - Telecinco

El pasado sábado Lola Medina, madre de Nacho Palau, sorprendía a propios y extraños - incluido su propio hijo - al romper su silencio y conceder su primera entrevista en televisión hablando de Miguel Bosé.

Muy discreta, e intentando permanecer en un segundo plano durante los últimos años, la valenciana ha roto su silencio y ha confesado cuánto le está costando económicamente a su hijo sacar adelante a sus hijos Ivo y Telmo y cómo echan de menos a los otros dos pequeños, Diego y Tadeo, que residen con Bosé en México.

Sin criticar al cantante en ningún momento, y demostrando en todo momento su cautela al hablar de la relación que unió a su hijo con el famoso cantante durante más de dos décadas, Lola confesó que no entendía cómo Miguel negaba la paternidad de Ivo y Telmo y cómo prefería mantener a los hermanos alejados a ceder en su guerra con Nacho.

Tras dar la cara por primera vez, y antes de poner rumbo a Valencia para reencontrarse con su hijo y sus nietos, Lola nos ha contado cómo se siente tras su paso por "Sábado Deluxe": "Más desahogada después de la entrevista de anoche".

Muy discreta, sin embargo, la valenciana ha evitado contarnos qué le ha parecido a su hijo su exclusiva y tampoco se ha sincerado acerca de si teme represalias por parte de Miguel Bosé por hablar de su intimidad en televisión.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana