La madre de Nacho Palau, "más desahogada" tras su primera exclusiva sobre Miguel Bosé

EP | 08/02/2021

Lola Medina visitó el pasado sábado el "Deluxe" - Telecinco

El pasado sábado Lola Medina, madre de Nacho Palau, sorprendía a propios y extraños - incluido su propio hijo - al romper su silencio y conceder su primera entrevista en televisión hablando de Miguel Bosé.

Muy discreta, e intentando permanecer en un segundo plano durante los últimos años, la valenciana ha roto su silencio y ha confesado cuánto le está costando económicamente a su hijo sacar adelante a sus hijos Ivo y Telmo y cómo echan de menos a los otros dos pequeños, Diego y Tadeo, que residen con Bosé en México.

Sin criticar al cantante en ningún momento, y demostrando en todo momento su cautela al hablar de la relación que unió a su hijo con el famoso cantante durante más de dos décadas, Lola confesó que no entendía cómo Miguel negaba la paternidad de Ivo y Telmo y cómo prefería mantener a los hermanos alejados a ceder en su guerra con Nacho.

Tras dar la cara por primera vez, y antes de poner rumbo a Valencia para reencontrarse con su hijo y sus nietos, Lola nos ha contado cómo se siente tras su paso por "Sábado Deluxe": "Más desahogada después de la entrevista de anoche".

Muy discreta, sin embargo, la valenciana ha evitado contarnos qué le ha parecido a su hijo su exclusiva y tampoco se ha sincerado acerca de si teme represalias por parte de Miguel Bosé por hablar de su intimidad en televisión.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana