La Infanta Elena se parapeta tras los escoltas para pasar desapercibida a su regreso a Madrid

EP | 20/09/2021

EP

Después de un verano en el que apenas hemos tenido noticias suyas a pesar de haber viajado a sitios tan dispares como Palma - para visitar a su madre, la Reina Sofía -, Abu Dabi - donde pasó unos días con el Rey Juan Carlos a comienzos de agosto - Sanxenxo, o Bidart - donde se reencontró con la Infanta Cristina y el resto de la familia Urdangarin, la Infanta Elena ha comenzado el curso retomando una de sus pasiones, la hípica.

Así, la Duquesa de Lugo fue uno de los rostros conocidos que participaron en el concurso hípico que se celebró este fin de semana en la Hípica de Pineda, en Sevilla, donde se dejó ver en actitud relajada a lomos de su caballo, completamente ajena a los titulares que han acaparado en los últimos tiempos sus hijos Froilán y Victoria Federica.

Y es que los sobrinos del Rey Felipe VI han vuelto a ser noticia por su carácter altivo y soberbio con la policía cuando fueron pillados en Marbella, con pocos minutos de diferencia, cometiendo sendas infracciones con sus coches de alta gama. Mientras Victoria Federica accedió con su vehículo por una zona peatonal de la localidad malagueña, además de dejar su coche en un lugar exclusivo para taxis, Froilán estacionó en un lugar prohibido y ambos, al ser multados, reaccionaron de una manera "insolente" frente a la autoridad.

Además, el primogénito de la Infanta Elena podría haberse reconciliado recientemente con Mar Torres dando una nueva oportunidad a un noviazgo que según apuntan fuentes cercanas nunca fue bien visto por la hija de los Eméritos por el excesivo protagonismo mediático de la influencer.

Sin embargo, la Duquesa de Lugo prefiere no pronunciarse sobre los últimos escándalos protagonizados por sus hijos y, para ello, no ha dudado en usar una estrategia no apta para todos los mortales; protegerse de las preguntas de la prensa 'parapetada' tras varios escoltas que han conseguido que la Infanta pase prácticamente desapercibida a su regreso a Madrid tras un inolvidable fin de semana en Sevilla.

Tanto en la estación sevillana de Santa Justa como a su llegada a Atocha, la hermana de Felipe VI se ha mostrado de lo más seria y, rodeada de fuertes medidas de seguridad, ha conseguido esquivar nuestras preguntas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - 20 de Septiembre de 2021 a las 14:31
    Como su padre.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana