La Infanta Elena, de nuevo en España tras su visita exprés al Rey Juan Carlos en Abu Dabi

EP | 10/05/2021

EP

El portal Vanitatis lo publicaba en exclusiva. Las Infantas Elena y Cristina habrían viajado hasta Abu Dabi, en el que es su quinto viaje a los Emiratos Árabes en pocos meses, para visitar al Rey Don Juan Carlos. Una escapada exprés de tan sólo cuatro días para disfrutar de su padre antes de continuar con sus compromisos profesionales en Madrid y Ginebra, respectivamente.

Una visita que han conseguido llevar a cabo con total discreción y de la que este domingo regresaban a sus lugares de residencia tras este secreto viaje relámpago que demuestra una vez más lo unidas que están Doña Elena y Doña Cristina al Rey Emérito, puesto que han dejado pasar tan sólo un mes desde su último viaje a Abu Dabi.

De nuevo en Madrid, la Duquesa de Lugo no ha faltado a su trabajo y ha sido precisamente esta mañana en la Fundación Mapfre donde hemos podido preguntarle por esta escapada exprés a los Emiratos Árabes. Conduciendo su propio coche y sin rastro del cansancio que cualquiera arrastraríamos tras un viaje de 4 días a Abu Dabi, la Infanta Elena ha guardado silencio cuando le hemos preguntado por cómo se encuentra Don Juan Carlos.

Muy seria, la hermana del Rey Felipe VI ha entrado a paso ligero en su trabajo en el centro de la capital sin desvelar cómo ha visto a su padre o si el Rey Emérito tiene pensado regresar próximamente a España. Tan discreta como en ella es habitual, Doña Elena tampoco ha querido contarnos cómo está la Infanta Cristina y cómo lleva la nueva vida de Iñaki Urdangarín en Vitoria. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - 10 de Mayo de 2021 a las 14:41
    No , que no regrese , ya nos ha lapidado bastante.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana