La inesperada reacción de José Bono cuando le preguntamos por su hijo: "Ocúpate de tu vida y deja la de los demás"

EP | 30/04/2021

EP

Nada se sabe, 10 días después de la publicación de la noticia, de los motivos por los que José Bono Jr y Aitor Gómez han suspendido su boda, prevista para el 3 de julio. Inmersos en rumores de una fuerte crisis sentimental o incluso de ruptura después de 5 años de relación, ni el jinete ni el empresario se han pronunciado sobre estas informaciones y, por el momento, guardan silencio.

Una actitud que comparte la familia de José, a la que hemos visto tras disfrutar de la nueva obra de Pedro Ruiz. José Bono y Ana Rodríguez, demostrando que siguen siendo una familia a pesar de su separación y que tienen una buenísima relación, han ido al teatro con su hija Sofía pero, muy discretos, prefieren guardar silencio sobre la cancelación de la boda de su hijo.

Sin embargo, si días atrás el expresidente del Congreso reaccionaba con la educación que le caracteriza a las preguntas relacionadas con José y Aitor, en esta ocasión nos ha sorprendido su respuesta. Con un llamativo "chimpún" José Bono ha dejado claro que no quiere decir nada sobre la sorprendente cancelación de la boda, pero, ante nuestra insistencia, el político ha estallado, exclamando: "Ocúpate de tu vida y deja la de los demás. Está bien que lo dejes ya", ha señalado visiblemente molesto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana