La inesperada amistad entre Francisco Rivera y Carlos Baute

EP | 25/02/2021

Foto: EP

Hijo de Carmen Ordóñez y Paquirri, Francisco Rivera es famoso desde el día en que nació, pero aunque hemos sido testigos de gran parte de su vida, el extorero siempre consigue soprendernos. Y en esta ocasión lo ha hecho por su inesperada amistad con Carlos Baute, que no conocíamos pero que parece venir de lejos.

Y es que el colaborador de "Espejo público" y el cantante venezolano parecen llevarse a las mil maravillas y, tras encontrarse en una conocida terraza madrileña, ambos mantuvieron una cariñosa y animada conversación durante un largo rato, haciendo gala de una buena relación que hasta ahora desconocíamos.

Francisco es una caja de sorpresas y, gracias a su nueva sección en el programa presentado por Susanna Griso, "Rivera y amigos", estamos descubriendo la cantidad de amigos que tiene el marido de Lourdes Montes y que nunca imaginaríamos, como Jorge Blass, Ágatha Ruiz de la Prada, Farru o Boris Izaguirre, por poner tan solo algunos ejemplos, con los que está poniendo a prueba semana a semana sus dotes periodísticas.

Cercano y con un gran sentido del humor, el extorero suele mostrar su cara más seria ante los medios pero, una vez que se relaja y cree que nadie le ve, saca su lado risueño y gamberro, como en esta ocasión, en la que le vemos de lo más relajado con Carlos Baute que, quizás, se convierta pronto en el protagonista de la sección que Fran tiene en "Espejo público".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana