La inaudita respuesta de Ana María Aldón por su separación de Ortega Cano

EP | 28/08/2021

EP

Tiempos convulsos para la familia Ortega Aldón. Ante la inminente llegada del otoño que traerá el documental 'En el nombre de Rocío' y en el que todo apunta que José Ortega Cano será el mayor damnificado con las declaraciones que Rocío Carrasco ofrezca en él, los cimientos del matrimonio del torero con Ana María Aldón parece que comienzan a tambalearse.

Todo comenzó con la última entrevista que ofreció el viudo de Rocío Jurado en televisión. Ante los elogios que profesó a la cantante, los rumores de separación entre José Ortega Cano y la colaboradora televisiva cobraron fuerza. Parece ser que el matrimonio está más distanciado que nunca este verano y hacen vidas por separado.

Ha sido la propia Ana María la que ha querido salir al paso de estas informaciones y su respuesta ha sido tan sorprendente como inaudita. La colaboradora de 'Viva la vida' tiraba de ironía cuando le preguntamos qué le parece que el pasado se convierta en presente y el matrimonio de su marido con Rocío Jurado vuelva a estar de máxima actualidad. "Muy bonito todo", respondía con cierto malestar. Pero no se ha quedado ahí, Ana María no ha dudado en emitir una sonora carcajada cuando se le ha mencionado la posibilidad de una separación de Ortega Cano: "¿Separada?.... ¡jajajaj!".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana