La Guardia Civil sorprende in fraghanti a varios jóvenes robando cobre en Alcúdia

Redacción | 27/02/2021

La Guardia Civil sorprendió in fraghanti el pasado miércoles a varios jóvenes robando cobre en la Central Eléctrica de Alcúdia. 

Fue un vigilante de seguridad quien dio la voz de alarma a r la Central 062 de la Guardia Civil al presenciar cómo estaban robando cobre en la Central Eléctrica del Port d'Alcúdia.

Los agentes se desplazaron rápidamente hasta allí y sorprendieron en el interior a varios jóvenes con 100 kilos de cobre sustraído. Al verse descubiertos, tiraron el cobre y huyeron a la carrera. Los guardia civiles alcanzaron a uno de ellos, un joven de 27 años y de nacionalidad española. En estos momentos, continúan las gestiones para identificar a los demás autores.

DETENIDO EN SA POBA POR DOS ROBOS

La Guardia Civil de Sa Pobla detuvo este martes a un hombre, al que acusan de cometer dos robos en la localidad.

Entre el 9 y el 11 de este mes de febrero se cometieron un robo en una vivienda y otro en un comercio. Ambos ocurrieron en Sa Pobla y del mismo modo: el hombre, de 43 años y de nacionalidad española, escaló vayas perimetrales para acceder al interior.

Una vez dentro, en el caso de la vivienda sustrajo varias joyas y distintas piezas bisutería; en el comercio, forzó la caja registradora, para lo  que ocasionó numerosos daños en el establecimiento. Tras diversas gestiones, los guardias civiles identificaron y detuvieron al presunto autor de estos dos robos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana