La Guardia Civil incrementará la vigilancia en fiestas ilegales en Baleares durante Semana Santa

Redacción | 26/03/2021

La Guardia Civil ha informado este viernes de que incrementará la vigilancia en fiestas ilegales en Baleares durante Semana Santa.

En una nota de prensa, los agentes han recordado que los titulares o empresas comercializadoras que cedan el uso o alquilen estancias vacacionales en las que se celebren fiestas, actividad no permitida en la actualidad, incurrirán en responsabilidad y podrán ser sancionados.

La normativa turística obliga a dichos titulares y empresa al desalojo de los clientes en un supuesto como el señalado, estando obligados igualmente al control de documentos.

Los incumplimientos que tengan lugar pueden suponer la prohibición de la comercialización turística durante un periodo de hasta tres años.

Al mismo tiempo la Guardia Civil ha recordado que la omisión en el cumplimiento de las obligaciones establecidas tanto por el Estado como por el Govern para afrontar la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, podría suponer la formulación de denuncias por la comercialización u organización de fiestas tanto en espacios públicos como en privados.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana