La Guardia Civil identifica al hombre que conducía metiéndose una raya en una autopista de Mallorca

Redacción | 10/05/2021

La Guardia Civil de Tráfico ha identificado al conductor que se metía una raya, presuntamente de cocaína, mientras conducía por una autopista de Mallorca.

Como adelantó Crónica Balear el pasado martes, el hombre fue sorprendido 'in fraganti' por una usuaria, que lo grabó mientras se drogaba al volante y luego lo publicó en sus redes sociales.

En las imágenes, el hombre conduce por la autopista a gran velocidad con la cabeza agachada y esnifando algún tipo de droga, presuntamente cocaína o alguna sustancia similar.

Los agentes de la Guardia Civil han comunicado este lunes que, tras una investigación del Grupo de Investigación y Análisis de Trafico (GIAT) de Baleares, han identificado el presunto infractor. Posteriormente, se constató el punto exacto donde fue grabado el vídeo, la fecha y la hora. 

El identificado es un hombre de 35 años de nacionalidad ucraniana, y ha reconocido ser el autor de los hechos. Ha sido denunciado por una infracción al Reglamento General de Conductores, ya que según ha explicado la Guardia Civil, el hombre conducía "sin prestar la atención necesaria a la conducción y soltando las manos del volante".

En cuestión de pocas horas, el vídeo se hizo viral en varias redes sociales. En dichas imágenes se observa un BMW circulando por la autopista de Llucmajor, en sentido hacia Palma.

Cuando se da cuenta de que le graban, el conductor levanta la cabeza, sonríe a la cámara y le dedica un gesto con el dedo justo antes de tomar el desvío hacia Andratx, mientras el usuario que graba continúa recto hacia Palma.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Farlopa para la tropa - 16 de Mayo de 2021 a las 10:39
    A la rica farlopaaaa
    A 6 0 el gramo
    Responder
    0
  • - 10 de Mayo de 2021 a las 14:56
    Para su casa esta gentuza que pone en peligro a los demás conductores,putas yonquis al volante! La ley tendría que ser más dura,con estas cosas!
    Responder
    0
  • R. - 10 de Mayo de 2021 a las 14:33
    Mi comentario : Te han pillado drogata.!!
    Responder
    0
  • anonimo - 10 de Mayo de 2021 a las 13:20
    porque me censuran?no hay nada que identificar,fue mi exmarido y si yo no mando vídeo a guardia civil nadie se entera.También podéis borrar mi comentario pero me parece muy fuerte que gente de la calle tienen que hacer labor de la policia
    Responder
    0
      anonomo - 11 de Mayo de 2021 a las 17:14
    y siiiiiiiiiiii
    Responder
    0
      FxAPC - 11 de Mayo de 2021 a las 08:50
    Nooooooooooooooooo jajajajajja
    Responder
    0
  • Angeles - 10 de Mayo de 2021 a las 12:55
    Buen trabajo. Un aplauso para la guardia civil. Muchas gracias a ellos y a vosotros por vuestra dedicación.
    Responder
    0
      anonomo - 11 de Mayo de 2021 a las 17:14
    aplauso para mi,no?
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana