La Guardia Civil detiene a un hombre por intentar abusar de una niña en El Arenal

Redacción | 27/01/2021

La Guardia Civil detuvo el pasado jueves a un hombre marroquí, de 41 años de edad, por intentar abusar de una niña de 11 años en una calle de El Arenal, en Llucmajor.

Según ha confirmado este miércoles la Guardia Civil, el hombre está acusado de un delito de abuso sexual en grado de tentativa.

El suceso, tuvo lugar el pasado jueves a última hora de la tarde.

El arrestado realizó fotografías a la niña y se le acercó después para hablar con ella, según el relato de los agentes.

En ese momento, la menor salió corriendo y el hombre le agarró la mano, pero la niña logró huir. Sus padres denunciaron los hechos y horas después los agentes detuvieron al sospechoso.

Justo el pasado lunes, hace dos días, ya se detuvo a otro hombre marroquí de 43 años como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor de edad. Acorraló a la joven contra la pared y le tocó los pechos en varias ocasiones. Además, cuando los agentes fueron a detenerlo, se mostró agresivo hacia ellos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
10
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Xiscacs - 30 de Enero de 2021 a las 15:44
    Así estamos... en el hotel covid, después de quejarse de no tener vistas al mar.... los servicios sexuales pensaban q estaban incluidos...
    Responder
    0
  • sofi - 28 de Enero de 2021 a las 10:01
    a q esperan? A q empiezan a violar?????q se vayan de vuelta a su país !!!!Vienen aquí a vivir gracias a los impuestos q pagamos y encima destrozan la infancia de nuestros hijos!!!!
    Responder
    0
  • Maria - 28 de Enero de 2021 a las 00:07
    Marroqui+violan+matan+roban+maltrato,trafican=regalo casa regalo trabajo=nos pasa X tontos etc
    Responder
    0
  • Toni - 27 de Enero de 2021 a las 18:02
    Si llego a coger yo lo pongo fino
    Responder
    0
  • Eduardo - 27 de Enero de 2021 a las 16:51
    Siempre la misma gentuza de mi...
    Responder
    0
  • Juan - 27 de Enero de 2021 a las 12:56
    Somos la vergüenza del mundo, esto sólo pasa aquí, este tío de mierda en otro país no se iría de rositas, ya es horas de q espabilemos y eso depende de los ciudadanos.
    Responder
    0
  • HASTA LOS HUEVOS! - 27 de Enero de 2021 a las 12:00
    a ver si aprendemos de otros países coño! si no vienes a trabajar ,a integrarte con los españoles, a cumplir las normas de España que los repatrien a su país, porque los españoles tenemos que aguantar esto de este tipo de personas, no queremos ni violadores ni ladrones en nuestra isla, para eso que se vallan a su país , sean de donde sean....
    Responder
    0
  • Responsabilidad y educacion - 27 de Enero de 2021 a las 11:53
    Hombre!!!!!!! marroquí, ponerle un pisito y una paga una palmadita en la espalda y ale a seguir abusando de niñas hasta que alguien tenga la desgracia de encontrarse con este marroquí y deje marcada a la victima y a su entorno por desgracia
    Responder
    0
  • Naut - 27 de Enero de 2021 a las 11:46
    Libertad con cargos y que siga acosando hasta que le metan una paliza o acabe violando a alguna. Que espero que sea lo primero.
    Responder
    0
  • Naut - 27 de Enero de 2021 a las 11:45
    Sólo siguen el ejemplo de su líder BARmengol. Si a ella no le ha pasado nada, por qué les va a pasar nada a ellos? Ese es el mensaje que transmiten los políticos hipócritas.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana