La Guardia Civil denuncia a 13 personas que participaban en una fiesta en un domicilio de Formentera

Redacción | 08/01/2021

La Guardia Civil ha denunciado a 13 personas que participaban en una fiesta celebrada en un domicilio de la isla de Formentera.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, en la madrugada del pasado día 7 una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana por la zona de Punta Prima observó cómo de un domicilio se escuchaba música a un volumen muy alto y había numerosos vehículos estacionados en las inmediaciones, un hecho inusual en aquella zona.

Por ello, los guardias civiles requirieron a la propietaria de la casa que cesara la actividad, pero ésta manifestó que estaba de celebración con amigos y que no tenía intención de cesar la fiesta.

Los agentes se quedaron en el lugar durante toda la noche y cuando fueron saliendo de la vivienda los participantes en la fiesta, éstos fueron identificados uno a uno y denunciados por incumplir la normativa en materia de salud pública, incluida la organizadora y propietaria del domicilio.

Según ha recordado la Guardia Civil, desde el 29 de diciembre la isla de Formentera está en situación de riesgo alto, nivel 3 decretado por Govern, por lo que la sanción a la que se enfrentan los denunciados si se considera infracción grave sería de entre 3.001 y 60.000 euros.

Si la Autoridad competente considera que la organizadora o alguno de los participantes hubieran incurrido en una infracción muy grave, podrían ser sancionados con una multa de hasta 600.000 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Maria - 09 de Enero de 2021 a las 08:52
    Yo los dejaba encerraditos y juntitos hasta pasar la cuarentena salir limpios, desinfectados y con su buena multa
    Responder
    0
  • Antonia - 08 de Enero de 2021 a las 12:14
    Sólo en este puñetero país, España, el personal se toma la libertad de decirle a las FFSSEE que "no pienso parar la fiesta" en plena pandemia, por favor, a quien corresponda...licencia para que puedan pegar hostias como panes!!!!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana