La Guardia Civil de Baleares realizará una de las últimas subastas de armas

Redacción | 05/06/2021

La Guardia Civil de las Islas Baleares tiene previsto llevar a cabo una subasta de armas el 14 de junio, en la modalidad de sobre cerrado y en la que saldrán a concurso un total de 1.351 lotes (cada arma es un lote).

Anteriormente a la subasta, se expondrán las armas entre este próximo lunes 7 y el viernes 11, entre las 09:00 y las 13:00 horas, en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil (C/. Manuel Azaña nº. 10 de Palma).

La apertura de los sobres comenzará a las 09:00h del 14 de junio, podrán asistir todas aquellas personas que hayan pujado por alguno de los lotes.

Los lotes están formados por 1.021 escopetas; 99 carabinas; 86 armas largas rayadas (Rifles); 102 pistolas; 75 revólveres y 18 armas de avancarga.

Los precios de salida de los lotes y la hoja de condiciones para participar serán facilitados en el lugar de exposición, todo ello conforme a la normativa vigente fijada por la Dirección General de la Guardia Civil.

Esta es la penúltima subasta que se llevará a cabo en Baleares, ya que a partir del próximo año, las armas que lleven depositadas más de un año en las Intervenciones de Armas, se destinarán directamente a su destrucción.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana