La EMT de Palma amplía el recorrido de la línea A2

Redacción | 03/08/2021

La línea A2 (Aeropuerto - S'Arenal) de la EMT de Palma suma desde esta semana siete nuevas paradas entre el Torrent des Jueus y la calle Dragonera en S'Arenal.

El teniente de alcalde de Movilidad Sostenible, Francesc Dalmau; el regidor del Distrito Playa de Palma y Pla de Sant Jordi, Rodrigo Romero; la directora general del área, Irene Nombela; el gerente de la EMT, Mateu Marcús; el gerente del Consorcio de Transportes de Mallorca, Johannes van Bemmelen; y la gerente de la Asociación Hotelera de Playa de Palma, Patricia Lliteras; han dado a conocer la ampliación del recorrido.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, esta ampliación de recorrido ha sido posible gracias a la autorización del Consejo Balear de Transportes Terrestres y es fruto del acuerdo entre la EMT y el Consorcio de Transportes de las Islas.

El acuerdo forma parte de la estrategia de ampliación de los servicios metropolitanos en los municipios del entorno de Palma para dar servicio dentro de s'Arenal de Llucmajor y atendiendo así una demanda de los residentes de esta zona y del sector turístico y hotelero de Playa de Palma.

Además, han añadido, se trata de un paso más hacia la integración metropolitana de líneas en la cual están trabajando el Consorcio de Transportes de Mallorca y la EMT y hacia la integración tarifaria.

Con la ampliación del recorrido la línea A2 suma paradas en Es Republicans/Club Nàutic, Dragonera/Sant Bartomeu, s'Arenal/Llucmajor, Europa/Antoni Galmès, Europa/Sant Bartomeu, Trencadors/Oficina de Turisme y Trencadors/Sant Cristòfol.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • y los servicios para los trabajadores /residentes - Agosto 03, 2021 a las 15:21
    Para los que pagamos impuestos "ajo y agua" como siempreResponder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana