La Delegación del Gobierno en Baleares valora dos solicitudes de manifestación para el 8M

Redacción | 24/02/2021

Delegación del Gobierno ha recibido, de momento, dos solicitudes de manifestación para el próximo 8 de marzo, Día de la Mujer, aunque todavía no se ha pronunciado sobre su autorización.

Según han señalado desde la institución, en este caso el procedimiento será el mismo que se ha venido siguiendo en las últimas peticiones de concentraciones o manifestaciones.

En este sentido, se esperará a los informes de Salud que determinarán, en función de la situación sanitaria, el nivel de riesgo, y a partir de ahí la autorización o la prohibición.

En este sentido, la Delegación del Gobierno en Madrid ha anunciado este miércoles que no autorizará las concentraciones o manifestaciones que tengan previsión de congregar a más de 500 personas.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joker - Febrero 25, 2021 a las 03:30
    Eso que la hagan y se junte un monton de gente como el año pasado asi la volvemos a liar y tenemos un gran 2021 . Quien o en que pais se ve esto .... con la que esta cayendo y luego nos preguntamos porque en otros paises no esta la cosa tan mal , increible el proponer algo asi o que se piensen incluso a autorizarla . Tanto por la gente como el gobierno , y no es porque sea el dia de la mujer , es porque la situación actual no lo permite. Pero bueno que si la realizan y suben los contagios como el año pasado no pasa nada , ya tenemos culpables. Los bares y restaurantes . Bravo .Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana