La Conselleria de Salud califica al supercontagiador de Manacor de "antisocial y egoísta"
Redacción | 26/04/2021

El portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas, Javier Arranz, ha calificado este lunes al conocido ya como supercontagiador de Manacor como una persona "egoísta y antisocial".
En una rueda de prensa para actualizar los datos de incidencia de la pandemia, Arranz ha insistido en que no dar importancia a la enfermedad o no creer en la existencia del virus puede llevar a que personas del entorno se contagien y evolucionen favorablemente.
En todo caso, el portavoz ha distinguido entre quienes puede que no den importancia a los síntomas, a quienes ha recordado la necesidad de extremar las precauciones y seguir las indicaciones, de quienes, como el caso de Manacor, llega a alegrarse de contagiar a los demás. En estos casos ha asegurado que deben tomarse las medidas más contundentes.