La aparición más especial de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

EP | 11/07/2021

EP

Recién llegados de sus vacaciones en Formentera, Tamara Falcó e íñigo Onieva tienen una agenda que ya quisieran muchos. A toda vela, su amor está más en el aire que nunca y cada vez que hacen una aparición en público nos damos cuenta que estamos viviendo un noviazgo de lo más auténtico a pesar de los rumores que salieron a la luz hace unas semanas sobre posibles deslealtades.

Su reaparición más esperada tras sus vacaciones ha sido en la boda entre Felipe Cortina y Amelia Millán, que tuvo lugar ayer y donde les pudimos ver más elegantes que nunca. La pareja de tortolitos se desplazaron hasta Ciudad Real para disfrutar de una ceremonia por todo lo alto en la que se dejaron ver muchos rostros conocidos.

Para esta ocasión, la hija de Isabel Preysler optaba por un vestido con estampado de volantes. Una decisión con la que se ha mostrado triunfadora a pesar de las altas temperaturas que hacía este pasado sábado. Íñigo Onieva ha preferido mantenerse en un segundo plano y no ha querido aparecer muy cerca de su pareja, y es que ya sabemos que no es mucho de mostrarse ante las cámaras de los medios de comunicación.

Ahora solo nos falta dejar de disfrutar de Tamara Falcó e Íñigo Onieva como invitados de boda y verles a ellos como protagonistas de su propio enlace matrimonial. Donde veríamos a una elegante y orgullosa Isabel Preysler disfrutando del día más importante para una de sus hijas.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana