Kymco lanza en España la nueva versión de Agility City 50

Redacción | 15/02/2021

Kymco ha lanzado en España la nueva versión de su modelo Agility City 50, con un motor más eficiente y de bajo consumo, según ha informado en un comunicado la firma taiwanesa de motocicletas.

En 2020, los usuarios particulares adquirieron 1.072 unidades de Agility City 50 en España, una cifra que le permitió liderar el mercado del ciclomotor, además de que ningún modelo del segmento había logrado superar las 1.000 unidades vendidas desde 2017.

En cuanto a su motor, la nueva versión incorpora un propulsor evolucionado de rendimientos "extraordinarios y de máxima eficiencia" y sus emisiones se sitúan "muy por debajo" de los límites europeos de la nueva homologación Euro 5.

Además, la gama del modelo de Kymco está formada por tres versiones cromáticas que van desde el acabado en color azul, junto con el color marrón y su nueva combinación bitono marrón oscuro-negro en el asiento, y en color blanco con asiento gris.

El vehículo, que ya se encuentra disponible en la red de concesionarios y agentes de España, tiene un precio recomendado de 2.099 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana