Kymco lanza en España la nueva generación del Agility Carry 125

Redacción | 23/03/2021

El fabricante de motocicletas Kymco ha lanzado en España la nueva generación de su Agility Carry 125, el modelo dirigido a profesionales de la logística urbana que se suma al Agility Carry 50 y que cuenta con dos parrillas de carga.

Tal como ha indicado la compañía en un comunicado, el vehículo puede transportar hasta 25 kilogramos (20 kilos en la parrilla trasera y 5 kilos en la delantera) y se presenta como un modelo de caga "más seguro y eficiente".

El nuevo Kymco Agility Carry 125 equipa un faro frontal LED, frenada reforzada CBS, frenos de disco y latiguillos metálicos en todo el sistema hidráulico, lo que ofrece más seguridad de conducción.

"El diseño de este vehículo profesional está pensado en su uso intensivo, marcado por las numerosas paradas para cargar y descargar durante una jornada laboral. Destacan aspectos como el suelo plano, para una mayor comodidad a la hora de subir y bajar, además de ser un espacio más de carga", ha subrayado el fabricante taiwanés.

En cuanto a su motor, el Agility Carry 125 equipa una mecánica evolucionada que sitúa sus emisiones en la parte más baja de los límites exigidos en la nueva homologación Euro 5. En concreto, los monóxidos de carbono (CO) están al 21,5% de lo permitido (215 miligramos por kilómetro); los hidrocarburos en el 53% sobre el máximo (53 mg/Km), y los óxidos de nitrógeno (NOx) en el 38,3% (23 mg/Km).

El Agility Carry 125 ya está disponible en la red de Kymco en España en dos colores (blanco y negro) por un precio que parte de los 2.099 euros.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana