Kymco lanza el nuevo MXU 550

Redacción | 25/06/2021

Kymco lanza el nuevo MXU 550

Kymco España ha anunciado el lanzamiento del nuevo MXU 550, el tercer ATV de la gama de cuatro ruedas de la marca en 2021 y el más enfocado a un uso profesional, según ha informado la automovilística este viernes.

El nuevo MXU 550 está destinado a actividades de trabajo en áreas forestales, tierras de cultivo y playas. Por ello, está dirigido especialmente a silvicultores, agricultores y profesionales dedicados al rescate, el mantenimiento o vigilancia en montes, parques o playas, así como al ocio 'off road'.

"El nuevo MXU 550 viene a completar la gama Kymco ATV de 2021, formada por tres vehículos de gran calidad y enorme robustez, todos ellos muy versátiles para usos de disfrute y trabajo. Su posición intermedia le convierten en la elección perfecta para aquellos profesionales que necesitan un vehículo fuerte, robusto, de gran rendimiento, seguro y con una imbatible relación calidad precio", resalta el presidente de Kymco España, Ernesto Ko.

El modelo cuenta con las mismas medidas que el MXU 700, el vehículo más grande y de alta gama de Kymco. El nuevo ATV equipa el mismo chasis de acero de doble cuna cerrada, soporta los mismos pesos de carga --52 kilogramos en la parrilla delantera y 95 en la trasera-- y también incluye de serie el cabrestante con control automático desde el manillar, así como el enganche de remolque.

El vehículo dispone de sistemas de frenos de disco de 202 milímetros de diámetro, amortiguadores ajustables en cinco posiciones, y está equipado de serie con un variador continuo, tracción total, bloqueo del eje delantero, engranaje reductor y ayuda para el descenso de pendientes. El usuario cuenta con el mismo interruptor en el manillar para activar la tracción a las cuatro ruedas y el bloque del eje delantero, según las necesidades del terreno.

El nuevo ATV de Kymco se presenta como la propuesta de cilindrada media más competitiva del mercado, con un precio de venta recomendado de 8.499 euros incluido el impuesto de matriculación, calculado al 14,75%. El vehículo se encuentra ya disponible en la red de Kymco en color azul.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana