Kiko Rivera y su cotizado silencio sobre su relación con Anabel Pantoja

EP | 05/10/2021

Kiko Rivera, en sus primeras imágenes tras el fallecimiento de doña Ana - EP

Después de unos días de 'reflexión' encerrado en su domicilio tras el fallecimiento de doña Ana, de haber retomado su relación con Isabel Pantoja después de un año enfrentados, y de haber roto su relación con su prima Anabel Pantoja tras una presunta traición de ésta, Kiko Rivera reaparece ante la prensa y lo hace de lo más sonriente.

Protagonista de la actualidad rosa en los últimos días por haberse reencontrado con su madre tras la muerte de su abuela y haber decidido aparcar sus diferencias e intentar arreglar sus conflictos por la herencia de Paquirri, se ha comentado que en su encuentro con la tonadillera ésta le habría contado algo que habría cambiado su percepción sobre Anabel.

Y es que, según apuntan algunos, la colaboradora de 'Sálvame' habría 'torpedeado' la reconciliación de madre e hijo al deslizar a Kiko que ya no era considerado parte de la familia Pantoja e insistirle y que las puertas de Cantora estaban cerradas para él, cuando Pantoja llevaría meses confesando sus ganas de reencontrarse con el Dj. Una traición por parte de Anabel que el marido de Irene Rosales no estaría dispuesto a perdonar.

Ajena a todo esto, la influencer retoma la tranquilidad tras su polémica boda y, cansada de los desaires de Kiko, ha asegurado a sus más cercanos que esta vez no va a hacer nada por intentar retomar su relación con su primo y no será ella quien se disculpe en esta ocasión.

Unas palabras a las que el Dj ha reaccionado de lo más sonriente, demostrando que la postura de Anabel en este crítico momento entre ambos le hace mucha gracia. De lo más coqueto, Kiko ha acudido a su peluquería de confianza y, en las que son sus primeras imágenes tras la muerte de su abuela, ha evitado responder a su prima.

En su línea - y mientras los rumores de que prepara una exclusiva bien remunerada cobran fuerza - el artista guarda silencio y, sin inmutarse, hace oídos sordos a las preguntas sobre el reencuentro con Isabel Pantoja y sobre la traición de Anabel.

Sin aclarar qué hay de cierto en que fue él quien prohibió a Irene asistir a la boda de su prima con sus hijas, Kiko mantiene su cotizado silencio sobre las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos días.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana