Kiko Rivera visita al notario para... ¿La venta de su parte de Cantora?

EP | 08/02/2021

Foto: EP

Kiko Rivera sigue con su lucha personal contra Isabel Pantoja tras comunicar públicamente que iba a 'desaparecer' del foco mediático que le ha rodeado en las últimas semanas tras su primera entrevista en televisión en 'Cantora: La herencia envenenada'.

Como ya comunicó el Dj en sus redes sociales, sigue con su particular lucha contra su madre pero esta vez en los juzgados ya que en esta ocasión pudimos ver al hijo de Isabel Pantoja entrando en el notario. Visiblemente serio y cabizbajo, Kiko se encontró con dos personas en la puerta con las que compartió algunos documentos y es que, por el momento, no sabemos si Kiko Rivera ha conseguido vender definitivamente su parte de Cantora.
Dejando claro que está dispuesto a llegar hasta el final por conseguir todo lo que le pertenece por la herencia de Paquirri, Kiko Rivera ya confesó que tenía una suculenta oferta para vender su parte de Cantora ya que el Dj quiere quitarse cuanto antes el 'marrón' de la finca en la que todavía vivían su madre, su tío Agustín y su abuela Ana.

Tras un largo rato en el interior, Kiko vuelve a salir del notario sin aclarar cuál había sido el motivo de su visita pero confirmando que quedaban menos de 24 horas para su 37 cumpleaños, una fecha que este año será especialmente dura para él ya que pasará el día alejado de su madre.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana