Kiko Rivera reacciona a la advertencia de Isa Pantoja

EP | 28/10/2021

Sin prisa pero sin pausa. Así avanza la carrera musical de Kiko Rivera, que acaba de estrenar su nuevo tema, 'Te necesito', cuyo videoclip protagoniza Irene Rosales, que además de su mujer se ha convertido en su musa y compañera inseparable en los últimos días. Precisamente con su mujer el Dj ha puesto rumbo a Santiago de Compostela, donde esta noche visitará la televisión gallega para promocionar su single.

Mucho más sonriente, expresivo y hablador que en sus últimas apariciones, Kiko nos ha dado los buenos días y, a través de gestos y de sonrisas, nos ha contado que se encuentra "muy bien" a pesar de las últimas declaraciones de su hermana, a las que ha dejado claro negando con la cabeza y cerrando los ojos, que no piensa contestar (por el momento).

Isa Pantoja aseguraba este miércoles en 'El programa de Ana Rosa' que no quiere seguir con su guerra, pero que si Kiko - o su entorno - la atacan e insinúan cosas sobre su relación con Asraf, se defenderá con sus argumentos, invitando a su hermano a que haga lo mismo, asegurando que el Dj nunca se ha preocupado por ella y tachándolo de mentiroso. Unas duras declaraciones ante las que el hijo de Isabel Pantoja no ha dejado de sonreír, encogiéndose de hombros en un gesto que parece dejar claro que lo que diga Chabelita le da bastante igual.

Eso sí, Kiko se mantiene impasible cuando le preguntamos si su silencio se debe a que su discográfica le habría dado un toque de atención para que tenga un perfil bajo y abandone las polémicas familiares, que le están perjudicando en su carrera musical.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana