Kiko Rivera presume de encuentro con su hermano y su sobrina

EP | 10/01/2021

Foto: EP

A pesar de la complicada situación que está viviendo tras estas Navidades especialmente duras para la familia Pantoja, Kiko Rivera ha vuelto a demostrar que cuenta con el apoyo incondicional de sus hermanos Francisco Rivera y Cayetano.

Con un encuentro entre madre e hijo aún en el aire, el Dj esta disfrutando de unos días muy bien rodeado por sus seres más queridos entre los que se encuentran su mujer Irene Rosales y sus hijas Ana y Carlota. Si hace tan solo unos días veíamos al hijo de la tonadillera disfrutar de una comida en familia a la que no faltaron sus hermanos y sus sobrinos, en esta ocasión Kiko e Irene Rosales se reunieron con Francisco Rivera, Lourdes Montes y una invitada muy especial, Tana Rivera.

Con una gran sonrisa en el rostro y una actitud de lo más cercana y cariñosa entre todos, los dos hermanos volvieron a demostrar que están dispuestos a seguir disfrutando de su reconciliación por mucho tiempo a pesar de la oposición de Isabel Pantoja. Mientras que Isa Pantoja también ha demostrado que apoya a su hermano durante estas Navidades con numerosas quedadas en familia, la joven sí que ha podido tener un contacto más directo con su madre en estas fechas en las que Isabel Pantoja ha estado completamente sola en Cantora.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana