Kiko Rivera llama en directo en el 'Deluxe' para apoyar a su hermana

EP | 28/02/2021

EP

La entrevista en el 'Deluxe' de Isa Pantoja no empezó con buen pie, o al menos eso es lo que piensa la gran mayoría de seguidores que vieron ayer el programa y Kiko Rivera, que entró por teléfono para apoyar a su hermana. El dj no estaba de acuerdo con algunas cosas que dijo y confesó públicamente que ella no le debía nada a Isabel Pantoja, y mucho menos por ser adoptada.

Recordemos que Isa Pantoja aseguró que se sentía en deuda con su madre por haber sido adoptada, algo que Kiko Rivera negó en rotundo: "Siento mucha pena al escuchar que te sientes en deuda con mamá. Te recuerdo que tu llegada a nuestras vidas fue lo mejor que nos pasó. Nunca pienses que le debes algo a mamá".

A pesar de las palabras de su hermano, la hija de Isabel Pantoja no estaba de acuerdo con él y aseguró que su sentimiento era ese: "Para mí es así y lo tengo asumido. Estoy agradecida por ella porque me sale" a lo que Kiko le respondió: "Es tu pensamiento, pero no tienes razón".

Y es que la colaboradora de 'Ana Rosa' confesó que desde que ha sido madre ha entendido muchas cosas y entiende el dolor que puede sentir la tonadillera con todo lo que está pasando y con algunas actitudes que ella tuvo hace años: "Me pongo en su lugar desde que soy madre, y ahora comprendo muchas cosas. Nadie es perfecto. Cosas que dice de mi madre son muy desagradables".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana