Kiko Rivera guarda silencio ante los problemas de Isabel Pantoja

EP | 05/06/2021

EP

Que Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento es un hecho, pero lo cierto es que cada vez que sabemos nuevos datos sobre su situación personal y judicial nos quedamos más sorprendidos. Por si fueran pocos los problemas con Loli, la quiosquera, su hijo, Francisco y Cayetano Rivera... podría entrar de nuevo en prisión.

La última querella presentada en el Juzgado de Marbella por el delito de insolvencia punible por la venta de La Pera podría ser la más peligrosa para la tonadillera porque se dictan tres años de prisión y una multa de 18 meses con una cuota de 20 euros diarios, algo que todavía no sabremos en qué queda.

Hemos preguntado a Kiko Rivera qué le parece esta información sobre el posible ingreso en prisión de Isabel Pantoja y el dj ha querido guardar silencio y no hacer ninguna declaración al respecto.

También hemos aprovechado para preguntarle sobre la última información sobre la demanda de Cayetano y Francisco Rivera a su madre, que según ha explicado el abogado de los hermanos, se encuentra paralizada. Ante esto, el marido de Irene Rosales no ha querido decir nada.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana