Kiko Rivera guarda silencio ante el estado de salud de Doña Ana

EP | 25/09/2021

EP

Muchos son los datos que se están vertiendo por las redes sociales sobre el estado de salud de Doña Ana. Y es que según han informado varios periodistas, entre ellos Kiko Hernández, la madre de Isabel Pantoja se encuentra ingresada en el hospital con un parte médico muy negativo.

A pesar de estas informaciones, Anabel Pantoja y Kiko Rivera no han declarado públicamente cómo se encuentra su abuela. Lo que sí que sabemos es que ningún miembro de la familia se ha puesto en contacto con ellos para informarles de que Doña Ana estaba ingresada tras haber tenido un nuevo bache en su enfermedad.

Hemos visto a Kiko Rivera y éste ha guardado silencio absoluto ante las preguntas sobre el estado de salud de su abuela, doña Ana. El Dj no ha aclarado si ha podido ponerse en contacto con su madre o su tío para saber cómo está su abuela después de que se informase que estaría más grave de lo esperado e incluso pondría en peligro la boda de su prima Anabel Pantoja.

Tendremos que esperar a que alguien de la familia hable públicamente sobre Doña Ana y confirme las noticias que han salido a la luz estos últimos días. De momento, el dj se mantiene al margen y sigue reflejando en sus redes sociales que no tiene ningún trato con su familia, ni siquiera con su madre, con la que ya hace un año que no se habla.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana