Kiko Rivera e Irene Rosales vuelven de sus "mini vacaciones"

EP | 29/05/2021

EP

Estos días hemos podido ver en las redes sociales del dj y de su mujer, Irene Rosales, como han disfrutado de unas mini vacaciones en un hotel. El matrimonio ha desconectado de todo junto con sus hijas y no nos esperábamos para nada la reacción que ha tenido Kiko Rivera cuando le hemos preguntado por Isabel Pantoja.

No se habla de otra cosa desde hace meses, aunque ahora con el documental de Rocío Carrasco parece que ha pasado a un segundo plano. Kiko Rivera lleva meses y pronto se cumplirá un año del enfrentamiento con su madre, Isabel Pantoja, tras descubrir tejemanejes económicos que se habían realizado a sus espaldas y que le habían creado un pufo.

Después de la exclusiva que dio el miércoles pasado en la que aseguraba que prefería morirse sin ser abrazado por su madre, acudimos a su encuentro y le hacemos varias cuestiones sobre su relación con Isabel... ¿La respuesta? El marido de Irene Rosales le hace un gesto al personal de seguridad del hotel para que éste venga a impedir que le tomemos declaraciones al dj.

Ya en su hogar, Irene Rosales y Kiko Rivera saludan a la prensa muy amablemente, como siempre hacen cada vez que hay una cámara delante suya, y se introducen en su casa sin hacer ningún tipo de declaración.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana