Kiko Rivera e Irene Rosales suman un miembro más a la familia

EP | 10/08/2021

EP

Desde que el pasado 7 de agosto Isabel Pantoja se subiera a un escenario y volviera a triunfar en el mundo de la canción, su hijo, Kiko, busca por todos los medios mantenerse en el candelero y que no se le robe ni un ápice del protagonismo que adquirió al hacer público, hace ya casi un año, el enfado con su madre por la gestión que había hecho de la herencia de su padre, Francisco Rivera 'Paquirri'.

Al mensaje de felicitación como cantante que le dedicó a Isabel Pantoja, le siguió el de 'Eres el de una pelota y lo sabes', que ha sido interpretado por todos como un claro dardo a su prima Anabel. Y ahora vuelve a sorprender con una publicación en la que da la bienvenida a un nuevo miembro en la familia.

El dj se ha encontrado un gato. "No me gustan los gatos desde nunca jamás toqué uno menos a esta gatita preciosa que apareció aquí y se adueñó un poquito de mi corazón. Hoy me he levantado y lo primero que hice fue ir a mirar si decidió quedarse. Así ha sido, se ha quedado, tenemos un problema Houston... Mis hijas quieren quedarse la gata, y a mi mujer y a mí nos mata la pena de dejarla solita" escribía junto a la imagen del lindo felino.

Con esta nueva incorporación a su clan, los Rivera Rosales ponen un poco de ternura en estos tiempos tan turbulentos para ellos y se convierten en familia numerosa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana